Menú usuario
 

Tienda

Alimento vivo para mascotas

Grillos Acheta

3,0015,50 Iva incluido

El grillo acheta, doméstico o rubio se utiliza en la alimentación de animales exóticos, tales como todo tipo de reptiles, artrópodos, anfibios, hormigas y pájaros y pequeños mamíferos como los erizos. Es un de las especies más utilizadas como alimento vivo por su alto porcentaje de proteínas en peso seco (en torno al 66%) y de grasas (en torno al 20%), así como calcio y fósforo.

Borrar filtro
SKU: N/D Categoría:
Descripción

ORIGEN NATURAL
Nuestro método de cría en la granja da como resultado grillos orgánicos de alta calidad alimentaria. Su alimentación es 100% natural y se compone de nuestro preparado de cereales, legumbres, soja y aceites vegetales. El aporte de agua y vitaminas lo reciben de la fruta y verdura fresca que cultivamos en nuestro huerto de forma ecológica.

Desde Insectalia te ofrecemos un alimento de alta calidad, natural y libre de componentes químicos, ya que sabemos la importancia de la alimentación de tu mascota para que crezca fuerte y se desarrolle de forma sana.

Analizamos en el Laboratorio Ainprot nuestros grillos con el fin de garantizar la excelencia de su calidad. Si quieres conocer su composición, la ponemos a tu disposición aquí.

Para más información sobre nuestra Granja y método de cría pincha .

MANTENIMIENTO EN CASA

  • Contenedor: Tiene que ser lo suficientemente grande como para que no haya acumulación excesiva de grillos, y tiene que tener una correcta ventilación. Para ello, ponemos a tu disposición cajas para cría y mantenimiento de grillos, de fácil manejo y limpieza. (comprar aquí).
  • Alimentación e hidratación: los grillos son una especie omnívora, es decir, comen de todo. Para ello, usaremos nuestro pienso molido (comprar aquí), que les proporcionará la mayor parte de los nutrientes que necesitan. La hidratación es muy importante y no debemos descuidarla, aportándole frutas y verduras frescas dos/tres veces por semana, y colocando a diario recipientes con Hidrogel (comprar aquí). Recuerda limpiar el cajón una vez por semana para extraer los residuos (pieles, comida y excrementos).
  • Temperatura: la temperatura para su correcto mantenimiento oscila entre los 15º y los 32º. Evita el sol directo, la humedad y las fuentes de calor directo (radiadores).