Menú usuario
 

Proyecto educativo Insectalia

Conocer mejor la vida de los insectos a través de su estudio y contacto directo

Actividades y Talleres en las aulas

Insectalia presenta el Proyecto educativo Insectalia, un proyecto educativo innovador y adaptado a la realidad de la educación actual.

Nuestro objetivo es ofrecer talleres educativos dinámicos y motivadores para tratar de despertar vocaciones científicas, apoyar el desarrollo de las competencias y promover la adquisición de conocimientos de cada etapa educativa.

¿Qué incluyen nuestros talleres?

Desplazamiento y materiales

Nuestros talleres se imparten en las aulas de los centros educativos. El coste del desplazamiento de nuestro personal está incluido en el importe de cada taller. 

 

 

Todos los materiales necesarios para la realización de los talleres van incluidos en el precio de los talleres. Nuestro equipo los llevará al centro educativo en cada visita, por lo que no será necesario ningún gasto extra.

 

Adaptación a tus necesidades y actividades complementarias

 

 

Si tu centro educativo requiere de algún tipo de adaptación de nuestros talleres, informa a nuestros docentes y haremos todo lo posible por adaptarlo a la realidad de aula concreta. 

 

 

Si lo desean, existen además actividades complementarias a los talleres, que pueden solicitarse y así trabajarlas en el aula de forma paralela a estos, con el fin de potenciar el aprendizaje.

 

 

Si tienes cualquier sugerencia o necesidad especial no dudes en preguntarnos.

Insectos y asesoramiento

 

La mayoría de nuestros talleres están ligados al cuidado de un insecto, el cual se aportará al inicio de estos para fomentar la conciencia ambiental y el cuidado animal del alumnado. Se aporta una guía para su cuidado al profesorado implicado.

 

 

 

Estamos a su disposición  para resolver cualquier duda y garantizar el buen desarrollo de los talleres.

 

 

Contacta con nosotros, será un placer atenderte.

Contacta con nosotros

¿Quieres conocer más sobre el Proyecto Educativo Insectalia?

Sigue estos sencillos pasos y nos pondremos en contacto contigo:

  • Rellena los datos del Centro Educativo.
  • Coméntanos cuáles son tus intereses.
  • Incluye el número de alumnos y líneas.
  • Enviaremos un presupuesto ajustado a tus necesidades.

 

No dudes en escribirnos, nos encantan las nuevas sugerencias y resolver dudas.

 

Los campos marcados con (*) son obligatorios.

    Acepto las condiciones *

    * Condiciones: El usuario acepta que los datos enviados mediante este formulario, serán gestionados únicamente por la empresa propietaria del sitio web, que no compartirá dicha información salvo consulta previa al usuario. En cualquier momento el usuario puede solicitar la baja de sus datos en nuestra base de datos. Si tiene dudas puede consultar nuestra política de privacidad.