Menú usuario
 

Sobre Nosotros

Nuestros Valores

Calidad

Tu mascota es nuestra prioridad, por eso garantizamos la calidad y la transparencia de nuestros productos, realizando de forma regular análisis en el Laboratorio de productos zootécnicos independiente Ainprot.

Comunidad

En Insectalia te ofrecemos mucho más que insectos, te ofrecemos formar parte de una comunidad integrada por personas de todo tipo, que compartimos los mismos intereses y valores a través de las RRSS y de nuestro blog.

Innovación

Apostamos por la introducción de una nueva generación de productos en el mercado, alimento vivo sostenible, reduciendo el impacto medioambiental de la industria de la alimentación.

Educación

Queremos construir un mañana mejor a través de la Educación Ambiental, utilizando a los insectos como aliados en la enseñanza. ¿Conoces el Proyecto Educativo Insectalia?

Nuestra Historia

Alimento vivo sostenible

Generamos alimento vivo de forma sostenible, mediante la cría de insectos capaces de aportar nutrientes de alta calidad para alimentar al mundo del mañana.

Francisco Hidalgo

Fundador de Insectalia

Tras trece años de experiencia en el sector de la alimentación, en 2020 me propuse el reto de crear una empresa desde cero, y aquí estoy, un año después presentado Insectalia lleno de emoción. 

Desde el principio he buscado que la empresa sea única y diferente, dándole máxima importancia a la calidad del producto, a la sostenibilidad y a la educación.

Esperamos que disfrutes de nuestros insectos y de nosotros.

Bienvenido.

Francisto Hidalgo Fundador Insectalia
insectalia objetivo cadena d e producción

NUESTRO OBJETIVO

Ofrecerte productos de alta calidad a bajo precio. Esto es posible gracias a nuestra eficiente forma de producción sostenible, aprovechando nuestro huerto para alimentar a los insectos, y abonando el mismo con sus excrementos, que son un excelente fertilizante. Apostamos por la economía circular, sin apenas generar residuos, ni gastar recursos naturales.

AFÁN POR LA INNOVACIÓN

En nuestro afán por innovar, tenemos diferentes proyectos en marcha que resumen nuestros valores: Proyecto de Gestión de Residuos Orgánicos con una conocida cadena de supermercados, Proyecto Educativo Insectalia en el Colegio Arcadia de la Comunidad de Madrid, Proyecto de colaboración en los talleres educativos del Aula Medioambiental de Boadilla del Monte, Proyecto de innovación de materiales especializados para la cría de insectos con varias empresas del sector. 

Insectalia innovación
Tienda Insectalia, alimentación sostenible insectos vivos
Servicio Insectalia alimento vivo, educación, i+d y asesoramiento