La Educación Ambiental es una de las grandes preocupaciones de la sociedad moderna, debido a un contexto medioambiental cambiante e incierto. Desde Insectalia, consideramos imprescindible que las generaciones del futuro tengan un amplio conocimiento de esta materia para poder construir un futuro sostenible.
Aprovechamos el potencial didáctico de los insectos, ya que son excelentes instrumentos a los cuales podemos recurrir para la explicación de las materias propias de cualquier ámbito de la Biología y la Educación Medioambiental, pudiendo aplicarse a todos los ciclos de educativos.
Por ello, hemos creado el Proyecto educativo Insectalia-UAM, en colaboración con la Fundación de la UAM, desarrollando multitud de talleres sobre Educación ambiental y uso de artrópodos como estrategia de aprendizaje experimental.
Pregúntanos por ellos sin compromiso.
Insectalia nace con el fin de desarrollar un nuevo sistema de producción de insectos de alta calidad alimentaria, tanto para animales como para humanos de forma sostenible, para lo cual es necesario estar en continuo aprendizaje. Tenemos diferentes proyectos de investigación en marcha, trabajando en colaboración con las Facultades de Veterinaria y CC. Biológicas de la UCM.
Iremos ampliando nuestros proyectos de investigación a medida que cumplamos objetivos en los actuales y descubramos las nuevas necesidades que van surgiendo por el camino.
Te presentamos el Servicio de Asesoramiento Insectalia, en el que podrás encontrar respuesta a todas tus preguntas de forma ordenada, clara y transparente.
Nuestro objetivo es guiarte y acompañarte durante todo el proceso de creación de la granja de insectos, de forma totalmente personalizada. Te daremos una visión real de la situación del Mercado, de las instalaciones y materiales necesarios, legislación y subvenciones, especies y productos derivados, competencia, proveedores y clientes, etc.
Puedes realizar la Asesoría Insectalia, visitar la granja, gestionar permisos y licencias y aprender con nuestros libros de cría. Pregúntanos sin compromiso