Menú usuario
 

Envíos y Devoluciones


Envíos y Devoluciones



Zona de entrega
Actualmente sólo servimos pedidos dentro del territorial peninsular Español. Próximamente ampliaremos nuestros servicios en las opciones de compra de la página a otras poblaciones insulares e internacionales, en este caso, si quiere realizar un pedido haga una consulta a través del mail info@insectalia.es

Plazos de entrega
Los productos son generalmente enviados de 24 a 48 horas laborables después de la recepción del pago dependiendo de la hora en que se realice la compra.
El plazo de entrega de los productos en stock será de 24 a 48 horas en días laborables, de lunes a viernes, de la zona donde se recepcionen por el cliente o la persona designada por el mismo en el momento de realizar el pedido.
Los plazos de entrega indicados son orientativos. Si un artículo se encuentra temporalmente agotado avisaremos de tal circunstancia al cliente antes de enviarle el pedido con el resto de artículos comprados y le daríamos un nuevo plazo de entrega o, si no fuera posible servirle dicho producto, anularíamos su pedido si el cliente así lo desea. No realizamos entregas parciales de pedidos.

Dirección de entrega de pedidos
Los pedidos se entregarán en el domicilio designado por el cliente en el momento de realizar su pedido, no asumimos responsabilidad alguna cuando la entrega no pueda efectuarse debido a que los datos facilitados no sean correctos, sean inexactos o incompletos.
Cuando la dirección de entrega sea errónea o el destinatario la modifique posteriormente, los gastos de reexpedición desde esa dirección hasta la correcta o modificada posteriormente correrán a cargo del cliente y corresponderán a la tarifa vigente de nuestro servicio más los gastos adicionales que la empresa de transportes grave adicionalmente.

Entrega en oficinas, hospitales, escuelas y/o edificios públicos o institucionales
Las entregas en oficinas, hospitales, escuelas, hoteles y Organismos Públicos y otros lugares donde haya restricciones para el acceso al público en general, serán entregados en la recepción o despacho del encargado de la recepción de envíos cuando no fuese posible la entrega al cliente en persona. Intentaremos obtener la firma del recepcionista o encargado y se considerará el pedido como entregado.
Para realizar una entrega efectiva de su pedido, necesitamos que nos facilite toda la información posible sobre el departamento, el número de la planta, el número de la habitación, el nombre completo del destinatario, etc.

Devolución de productos y reclamaciones
En los casos en que Vd. considere que en el momento de la entrega el producto no se ajusta a lo estipulado en el contrato, tiene un plazo de catorce (14) días, a contar desde la fecha de recepción, para ejecutar el derecho de desistimiento y devolución del producto. Deberá primeramente enviarnos un aviso poniéndose en contacto con nosotros a la mayor brevedad posible por medio de nuestro formulario de contacto facilitando los datos del producto así como del daño que sufre. En caso de que finalmente se proceda a la devolución del producto, le remitiremos a nuestro formulario de desistimiento de contrato para recoger formalmente su solicitud de devolución. Posteriormente le indicaremos el procedimiento para devolvernos el producto como el medio de transporte, embalaje del producto, reembolsos, etc.

El producto deberá encontrarse en perfectas condiciones y con los accesorios o regalos promocionales incluidos en su caso. Una vez recibido el paquete o caja en nuestro local, y previa comprobación del estado de la misma, reintegraremos al cliente el importe del pedido conforme a la modalidad de pago empleada para su adquisición, y en un plazo máximo de 14 días desde que recibimos la notificación de desistimiento.

le comunicaremos por e-mail dentro de un plazo razonable si procede la devolución o sustitución del mismo (en su caso). La devolución del importe solo se realizará cuando no podamos sustituir el artículo por otro idéntico en perfectas condiciones. Las cantidades pagadas por aquellos productos que sean devueltos a causa de algún error por nuestra parte, alguna tara o defecto, cuando realmente exista, le serán reembolsadas íntegramente, incluidos los gastos de entrega incurridos para entregarle el artículo y los costes en que Usted hubiera incurrido para devolvérnoslo a nosotros. La devolución se efectuará del mismo modo que se realizó el pago.

Empresa de logística y transporte
Enviamos nuestros productos mediante diversas Agencias de Transporte, podemos hacérselos llegar por otro medio a su cargo si lo desea poniéndose en contacto con nosotros.

Impuestos
Los precios indicados llevan incluido el Impuesto del Valor Añadido (IVA) vigente con el porcentaje del 21%.